PARANOIA...







¿Que hacer cuando el pasado decide volver? ¿Tenemos o debemos afrontarlo y seguir hacia adelante? o, por otra parte, ¿tenemos que agarrarnos fuertemente a el e intentar que las cosas buenas no se olviden? ¿Tenemos que pensar en el presente o dejar que los recuerdos nos invadan profundamente?.
A veces, yo creo que recordar los momentos buenos del pasado no esta nada mal y hasta es una cosa hermosa y muy linda, pero el problema, a veces esta en que te puedes llegar a dejar llevar demasiado por esos sentimientos, te despistas y no hay tope..un tunel sin salida.Navegando como un velero a la deriva o ocmo un pelufo al viento. Influye tambien el tipo de persona con que los compartiste, si fue un amor o no. En el caso de que lo fuese,es una cosa muy grave, ya que todo, pero cuando digo todo , quiero decir todo, te recordará a ese amor: una frase, un gesto, un lugar, una risa, una hora de día, una estación, una canción....o miles...o todas, todo depende de si las compartiste con dicha persona o no, de si el cantante era del gusto de los dos, o te recuerda un momento o "ese" momento, o de si simplemnte la letra te dice algo, si la melodía te recuerda esa tarde especial...de tantas, pero de tantas cosas...
Nunca sabemos si hacemos bien en pensar en lo que fue o si hacemos mal.
Tampoco sabremos si hacemos bien en intentar olvidarlo o no.
Sabemos tan pocas cosas!..Pero yo creo que eso es lo mejor. Que no sabemos nada y que a veces nos demos llevar... Que aprendemos de nuestros errores. Que nos volveremos a equivocar...Pero también sabremos que lo haremos bien, pase lo que pase, y que a veces lo mas triste en una persona es ver como se olvida de los momentos mas felices de su vida. Así que a vosotros que leéis esto, os digo que recordar no es una perdida de tiempo, es poder volver a ser feliz en un momento triste, reír al pensarlo, es un momento alegre, en mayor parte ( mas que nada porque los tristes se suelen olvidar) que es mejor recordar para toda una vida, que dejar que se deshaga con el tiempo , que se olvide....Por que no hay nada mas bonito que un recuerdo feliz :)

-Qué pasa, que eres tímida?
-Sí, mucho.
-Y como te llamas?
-Te he dicho que soy tímida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario